Términos y condiciones de nuestra garantía
Los servicios de reparación y mantenimiento de celulares ofrecidos en este sitio web, son realizados por FISSIT en Av. del Libertador 152, local 106, Moreno, Provincia de Buenos Aires, a través de una orden de servicio solicitada, cuya aceptación establece la comprensión de los terminos y condiciones de nuestra garantía.
- El cliente autoriza la realización de las pruebas necesarias en el equipo a reparar.
- Si durante la reparación del equipo, se observan otras averías no detectadas inicialmente, estas serán notificadas al cliente a través de los datos de contacto suministrados, para solicitar autorización de las nuevas reparaciones y presupuesto.
- Se entrega el equipo con la orden de servicio. En caso de pérdida de la misma, se entrega con el DNI.
- En caso de no poder retirar el equipo, la autorización de un tercero deber realizarse mendiante el número de contacto suministrado en la orden de servicio.
- En equipos golpeados, mojados, apagados o intervenidos, no nos hacemos responsables de los daños derivados en la revisión y/o reparación.
- El cliente acepta y está enterado que con la reparación y/o actualización de software en el equipo se puede generar la perdida de la información.
- El periodo de garantía por fallas de fabrica del repuesto instalado es por 30 días continuos a partir de la fecha de entrega notificada y acordada.
- Los equipos con más de 30 días continuos dejados en el local una vez notificada su reparación pierden la garantía.
- No se cubren daños ocasionados por mal uso del equipo posterior a su entrega: golpe, rotura, daño por líquidos, caídas, presiones, entre otros.
- Para ser valida la garantía, el equipo se debe traer en las mismas condiciones en la que fue entregado: encendido sin golpes ni rastros de humedad.
- La garantía es sobre la falla especificada en la orden de servicio.
- En equipos mojados, no hay garantías.
- Para iniciar el proceso de validación de la garantía, se debe presentar sin excepción la orden de servicio correspondiente.
- Para iniciar el proceso de la garantía, el técnico autorizado debe observar la falla notificada por el cliente para su correcta validación, ya sea de forma presencial o a distancia (pruebas visuales: fotos y/o videos).
- La gestión de garantías validadas esta sujeta a disponibilidad y tiempos de entrega del nuevo repuesto a instalar, por parte del proveedor.
- No nos hacemos responsables por los equipos dejados en el taller 30 días continuos después de la notificación de retiro, no habiéndose retirado, se volverá a notificar, y si en el plazo de 72 horas, no se retira se tendrá como abandonado el equipo, autorizando el cliente a que se disponga del equipo, incluido su desmontaje y reutilización para liquidar la deuda por todos los conceptos de reparación.
- Se deja establecido que el cliente exime de toda responsabilidad a FISSIT de todos los riesgos incluso, incendio, robo, inundación, perdiendo el derecho de reclamar suma alguna por ningún concepto.