Términos y condiciones de nuestra garantía

Los servicios de reparación y mantenimiento de celulares ofrecidos en este sitio web, son realizados por FISSIT en Av. del Libertador 152, local 106, Moreno, Provincia de Buenos Aires, a través de una orden de servicio solicitada, cuya aceptación establece la comprensión de los terminos y condiciones de nuestra garantía.

  1. El cliente autoriza la realización de las pruebas necesarias en el equipo a reparar.
  2. Si durante la reparación del equipo, se observan otras averías no detectadas inicialmente, estas serán notificadas al cliente a través de los datos de contacto suministrados, para solicitar autorización de las nuevas reparaciones y presupuesto.
  3. Se entrega el equipo con la orden de servicio. En caso de pérdida de la misma, se entrega con el DNI.
  4. En caso de no poder retirar el equipo, la autorización de un tercero deber realizarse mendiante el número de contacto suministrado en la orden de servicio.
  5. En equipos golpeados, mojados, apagados o intervenidos, no nos hacemos responsables de los daños derivados en la revisión y/o reparación.
  6. El cliente acepta y está enterado que con la reparación y/o actualización de software en el equipo se puede generar la perdida de la información.
  7. El periodo de garantía por fallas de fabrica del repuesto instalado es por 30 días continuos a partir de la fecha de entrega notificada y acordada.
  8. Los equipos con más de 30 días continuos dejados en el local una vez notificada su reparación pierden la garantía.
  9. No se cubren daños ocasionados por mal uso del equipo posterior a su entrega: golpe, rotura, daño por líquidos, caídas, presiones, entre otros.
  10. Para ser valida la garantía, el equipo se debe traer en las mismas condiciones en la que fue entregado: encendido sin golpes ni rastros de humedad.
  11. La garantía es sobre la falla especificada en la orden de servicio.
  12. En equipos mojados, no hay garantías.
  13. Para iniciar el proceso de validación de la garantía, se debe presentar sin excepción la orden de servicio correspondiente.
  14. Para iniciar el proceso de la garantía, el técnico autorizado debe observar la falla notificada por el cliente para su correcta validación, ya sea de forma presencial o a distancia (pruebas visuales: fotos y/o videos).
  15. La gestión de garantías validadas esta sujeta a disponibilidad y tiempos de entrega del nuevo repuesto a instalar, por parte del proveedor.
  16. No nos hacemos responsables por los equipos dejados en el taller 30 días continuos después de la notificación de retiro, no habiéndose retirado, se volverá a notificar, y si en el plazo de 72 horas, no se retira se tendrá como abandonado el equipo, autorizando el cliente a que se disponga del equipo, incluido su desmontaje y reutilización para liquidar la deuda por todos los conceptos de reparación.
  17. Se deja establecido que el cliente exime de toda responsabilidad a FISSIT de todos los riesgos incluso, incendio, robo, inundación, perdiendo el derecho de reclamar suma alguna por ningún concepto.
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